Beneficios que se obtienen

Este estudio personalizado es mucho más que información: es una herramienta de autoconocimiento y evolución personal que te ayudará a recuperar la conexión con tu Verdadero Ser.

Los Códigos Sagrados son una llave para abrir tus portales interiores y conocer los secretos que encierran los Archivos del Alma.

Accederás a la información que identifica a tu Alma y conforma la Esencia de tu Ser Superior e inferior. Esto te permitirá comprender y sanar aquellos aspectos de tu realidad interior-exterior que manifiesten desequilibrio o falta de armonía.

Los Nombres (del Alma y Sagrado) son una clave fundamental para acceder a un nivel superior de consciencia. Te permite reencontrarte con tu verdadero SER. Y toda la información sobre tu personalidad, tu Alma y tu Cristo Interior, te abre los ojos hacia una realidad que no puedes ver a simple vista.

Podrás correr el velo y descubrir cuáles son los hilos que tejen tu realidad 3D y cuáles son las frecuencias que actúan sobre tu campo energético.

Todo este conocimiento te dará las llaves de acceso a tu mundo interior y a tu mayor autoconocimiento….pero dejándote un camino muy especial por recorrer: el de tu Ascención personal.